Bien Informado

Agroindustrias del Norte realiza la Copa Gallo

La agrícola Melones Internacional se lleva el triunfo
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Como parte de sus esfuerzos como Empresa Socialmente Responsable, Agroindustrias del Norte realizó la Copa Gallo que desde el 28 de enero tiene dueño.

Los ganadores del torneo de futbol entre agrícolas fueron Melones Internacionales quienes tras un cerrado encuentro lograron vencer 4-3 en penales a su rival Agrícola del Campo.

El campeón goleador del evento fue Brian Vázquez perteneciente al equipo de Tricar.

El evento se realizó en el marco del programa “Rescatemos Villa Juárez con sustentabilidad y paz” que forma parte de la cultura de responsabilidad social corporativa de Agroindustrias del Norte.

Además del futbol, Villa Juárez vivió una autentica fiesta que se apoderó de la cancha Ricardo Tamayo pues había juegos para niños y se realizaron rifas que beneficiaron a los trabajadores de las 16 agrícolas que participaron en el evento.

Además de los dos finalistas dentro de la copa estuvieron presentes Agrícola Chaparra, Del Campo y Asociados, Tricar, Agrícola Ritz Agrícola Rodarte, El Porvenir, Santa Teresa, Divemex, Agrico, Agrícola Florenza, International Green Houses, Agrícola Seminis, Agrícola Tombell, Agrícola Ruy Zwaan, Semillas y Prodac.

++galeria++

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email