Bien Informado

4 y 5 de mayo inicia el Torneo Marina Mazatlán

Las inscripciones terminan el 3 de mayo
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

En conferencia de prensa, Jorge Franssen, gerente General del Campo de Golf La Marina, Saúl Valdez, coordinador y administrador de La Marina Mazatlán, junto a Héctor Villarreal, organizador y campeón de la categoría Campeonato en el año 2017, presentaron los últimos detalles para dar la bienvenida al Quinto Torneo Marina Mazatlán.

En la nueva edición, la cual inicia el 3 de mayo con un cóctel de bienvenida en el Club de Playa Marina Mazatlán, el escopetazo formal se dará el 4 de mayo a las 9:00 am en Marina Mazatlán. Donde los jugadores disfrutarán el primer día acompañados de las singulares vistas del campo de golf.

El domingo 5 de mayo, bajo la misma dinámica y después del segundo juego, se disfrutará una comida de premiación en el Hotel Royal Villas. Entre los premios se encuentran un Audi, dinero en efectivo, estancias en hoteles y equipos de golf.

Con la participación de 130 golfistas de EUA, Canadá y México, del 4 al 5 de mayo la quinta edición del Torneo Internacional de Golf Marina Mazatlán 2019 contará, solo por esta ocasión, con las divisiones: Campeonato, Doble A, A, B, C, D, Seniors (50-59 años), Súper Seniors (60 y más) , así como Damas.

Los organizadores compartieron que el 3 de mayo se cierran las inscripciones, las cuales pueden hacerse en el campo,  al celular 6691769733 y en el correo reservaciones@marinamzt.com.mx.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email