Bien Informado

Woodies, diseño y color a los platillos

Una buena comida no solamente consiste en los ingredientes, sino en la superficie sobre la que se sirve
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Woodies es una empresa sonorense dedicada a la elaboración de tablas y platos de madera, así como insumos personalizados de alta calidad dirigidos al sector restaurantero, cocina y parrillero creada por dos enamorados de la madera y el diseño Enrique Laborin Reina y Paola Moreno Parada. Con apenas año y medio, Woodies ya abastece a personas y restaurantes alrededor de toda la República Mexicana.

Laborin Reina, un joven emprendedor graduado de la Universidad Anáhuac, platicó: “la idea nació del gusto por la comida y el “Grill” así como por el hambre de emprender algo propio” y es resultado de combinar su talento para administrar, el conocimiento de su padre por la madera y la pasión que su novia Paola Moreno tiene por el diseño de interiores. “Vimos la oportunidad de empezar con esto, de explotar nuestros intereses y conocimientos en la madera. Empezamos con tablas botaneras, tablas para corte y platos, todo de alta calidad, personalizando todos los productos, lo cual capta la atención de nuestros clientes. Posteriormente metimos cuchillos profesionales para corte, y mandiles”, compartió.

Expansión

Aunque Woodies tiene a sus principales clientes en los sectores parrillero, cocinero y restaurantero, Enrique Laborín señaló que sus productos están dirigidos al público en general, ya que son muy versátiles y lo mismo pueden necesitarse para una reunión entre amigos, una memorable carne asada o como regalo para cualquier ocasión, ya sean cumpleaños, Día del Padre, Día de las Madres, Navidad, etcétera.

Con paso firme en dos grandes mercados del país, la siguiente fase para Woodies es la expansión. Diversificarán su oferta de artículos y comenzarán a trabajar de la mano con importantes empresas gastronómicas. Además, con la alta calidad que los distingue ingresarán al mejor mercado a nivel mundial: Estados Unidos.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email