Bien Informado

¡Vamos por la segunda semana del programa “Cuidarte en Casa, Cultura Culiacán te acompaña”!

Nuevo proyecto del IMCC en línea, del 27 de abril al 3 de mayo a las 13:00 horas
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Invita el Instituto Municipal de Cultura Culiacán a disfrutar de la segunda semana del programa en línea “CuidArte en Casa” con una programación que celebra el Día del Niño y la Niña con un festival artístico del 27 de abril al 3 de mayo, transmisión en horario de 1 de la tarde por nuestra página en Facebook.

 El programa “Cuidarte en Casa, Cultura Culiacán te acompaña” surgió de la necesidad de brindar a los ciudadanos, niños y sus familias, actividades de entretenimiento, formación y enriquecimiento espiritual para que el tiempo que habremos de pasar en nuestras casas, debido a la actual contingencia de salud que se vive en el mundo, sea más benigno y de mayor provecho para todos.

 Es un hecho que arte y cultura brindan experiencias estimulantes y motivadoras, por lo que la programación para esta semana se integra con la presentación de obras de títeres, pantomima, teatro, magia y música, a cargo de los grupos Tablas (lunes 27), Sin Paredes Teatro (martes 28), Núcleo Escénico (miércoles 29), Mayra Amezcua y Compañía (jueves 30, 13:00 h), Ángelo ilusionista (jueves 30, 17:00 h), Delta Teatro (viernes 1),Georgina Martínez cuenta cuentos (sábado 2) y Jorge Cabrera Venegas (domingo 3).

Te invitamos a conectarte a nuestra página en Facebook y disfrutar en familia de la programación que el Instituto Municipal de Cultura Culiacán organizó para acompañarte estos días de contingencia y que tú puedas Cuidarte en Casa con tu familia. “Si te cuidas tú, nos cuidamos todos”.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email