Bien Informado

Una dulce impresión

Sugar and Print, empresa con corazón y creatividad, que realiza de todo un poco en repostería
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Psicóloga de profesión pero repostera de corazón, Karen Moreno Álvarez siempre tuvo un rico sazón en la cocina. Por lo que inclinada por los buenos comentarios decidió emprender en la repostería por medio de galletas caseras.

Su primera idea fueron las galletas impresas (fotografías), y de la mano de un plan de negocios y creatividad fundó Sugar and Print: repostería de galletas, donas, mazapanes,  macarrones, lunetas y bollitos, personalizadas al gusto del cliente.

Karen Moreno Álvarez realiza todo, desde producción y distribución,  por medio de redes sociales, a las cuales le ha apostado desde los inicios de su empresa, ya que, recalca, es un medio donde las personas pueden emprender, aunque a veces se tienen tropiezos, limitantes y miedos, pero con ganas y disciplina se tiene éxito.

Demanda y estilo

En un inicio la fundadora realizaba todos los productos, pero debido a la alta demanda se inclinó por contratar a más personas, siempre con el toque de su fundadora.

Todos los productos de Sugar and Print son decorados al gusto del cliente, basándose en fotografías o diseños personalizados.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email