Bien Informado

Un 2019 productivo para la AARC

Aunque viene un 2020 lleno de retos, la asociación buscará mayores beneficios para el campo
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Para la Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC), de la mano de su presidente Enrique Rodarte Espinoza de los Monteros, es importante mantenerse en constante intercambio de ideas y dar a conocer la información más importante del sector agrícola, tanto regional como nacional.

En rueda de prensa con medios locales, Enrique Rodarte Espinoza de los Monteros, presidente de la AARC, señaló que siguiendo el objetivo de la asociación de defender al agricultor, derechos y problemáticas, es que en el año han buscando beneficios para el sector.

Además, destacó el éxito que se tuvo en este 2019 en proyectos como el apoyo al maíz, bodegas refrigeradas, estimulación de lluvias, lote experimental de diferentes cultivos, cursos para reducir costos de producción y en redes sociales de la AARC (para que los agricultores se informen sobre el trabajo de la asociación).

Aunque para el 2020 se vienen nuevos retos, como los recortes anuales a programas de agricultura sinaloense, Enrique Rodarte Espinoza de los Monteros se encuentra en la mejor disposición de trabajar de la mano con el gobierno estatal y federal para sacar adelante la soberanía alimentaria del país.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email