Bien Informado

Uber Flash llega en tiempos de ayuda

La compañía lanza esta aplicación para competir con servicios de mensajería
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Con una cuarentena en su esplendor, un sector que se ha visto muy afectado es el de la economía colaborativa. Con este nuevo servicio, Uber Flash, se busca que la comunidad ayude a otros usuarios a solucionar sus necesidades de servicios.

Uber ha estado perdiendo clientes, ya que con la gente en sus casas, una buena parte está prácticamente en pausa. Así, más de una marca en este sector ha buscado formas alternativas de monetizar a sus socios y unidades ya paralizadas.

Uber Flash se lanza temporalmente en la ciudad, ya que permite hacer o recibir envíos sin salir de casa. Con esta opción, se ayuda a que más personas se queden en casa y habilitaron otras alternativas para que los socios conductores inscritos en la plataforma generen ganancias adicionales durante la contingencia.

Uber Flash está disponible entre las 6:00 a.m. y las 11:00 p.m para envíos que tengan un tamaño adecuado para ser transportado en la cajuela o asiento trasero de un vehículo tipo sedán sin impedir visibilidad o maniobra del socio conductor.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email