Bien Informado

Todo listo para Jardín en Escena

A través de las artes escénicas y visuales el público podrá apreciar la relación que existe entre la cultura y la botánica
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Una agenda con puestas en escena, funciones de cine, exposiciones y talleres es la que comprenderá Jardín en Escena, a llevarse a cabo el 31 de octubre y 01 de noviembre en el Jardín Botánico de Culiacán.

En el marco del evento, organizado por Fundación BBVA México y la Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP, el público tendrá la oportunidad de conocer los nuevos recorridos de este emblemático lugar. La apreciación de obras de teatro al aire libre también serán parte de las actividades.

Victoria Tato, directora de Compañías Artísticas ISIC, compartió que Jardín en Escena subrayó la disposición que tiene el Jardín Botánico siempre ha mostrado su vocación artística, tomando parte en la formación de artistas en el estado. “La propuesta de este evento es bastante interesante, habrá reflexión y formación a través de los talleres. Me da mucho gusto que en Sinaloa le apueste al arte como vía de desarrollo”.

Minerva Solano, directora del Instituto Municipal de Cultura, celebró que el jardín Botánico se asuma como un actor principal en la promoción y difusión de la cultura a favor de todos los ciudadanos. “Jardín en Escena da cuenta de la relevancia que juega el jardín Botánico como un lugar de encuentro, que es capaz de aglutinar y recibir diversas expresiones del arte”.

Durante la conferencia de prensa en la que estuvieron presentes Victoria Tato, Bárbara Apodaca, Minerva Solano, Carlos Murillo y Vanesa Ortiz se indicó que “la convocatoria es para el público en general para que asista al evento, con un costo de recuperación bastante accesible y con una agenda bastante nutrida”.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email