Bien Informado

Telcel presenta la red 4.5G

La compañía es pionera en traer la red a Latinoamérica
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Telcel como la telefónica más importante de México hasta el momento; siendo la elección de millones de personas en el país del norte de Latinoamérica. Ahora, quiere cambiar las reglas del juego.
En una noche de expectativa, la compañía de la mano de Arturo Armenta Rosas, director regional de Telcel división noroeste, presentaron en Culiacán la esperada  GigaRed 4.5G, la cual promete ser  más veloz que su antecesora la 4G que actualmente está disponible.
Hasta 10 veces más velocidad en sus datos móviles, descargas más rápidas, voz y vídeo en alta definición y una mejora en la experiencia de videollamadas tendrán los usuarios de Telcel, gracias al lanzamiento de la red 4.5G
También denominada como GigaRed, esta nueva modalidad permitirá que los propietarios de smartphones compatibles con la red 4G LTE, tengan hasta 1 gygabite de velocidad en sus datos móviles. Mientras que los usuarios con equipos 4G, podrán experimentar una conexión hasta tres veces más rápida.
El director regional división noroeste de la compañía, indicó que son más de 20 modelos de smartphones de diferentes compañías los que son compatibles con esta nueva conexión. Su implementación en los equipos será automática, sin distinción entre los planes fijos y prepago.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email