Bien Informado

Supervisa Quirino construcción del Museo Interactivo de Mazatlán

Acompañado por su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, constató el buen avance que tiene este nuevo atractivo turístico del puerto
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Durante la tarde de este domingo, el gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó una visita a la obra de construcción de lo que será el Museo Interactivo de Mazatlán, el cual se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón del centro histórico, en el cruce de Belisario Domínguez y Constitución, a solo unos pasos de la plazuela Machado.

 Aprovechando su estancia de fin de semana en Mazatlán, el mandatario estatal recorrió en compañía de su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, el inmueble que durante muchos años albergó al banco Banorte, pero que fue donado por dicha institución financiera al Gobierno del Estado para emprender este museo,  mismo que será operado por un patronato que preside la señora Pilar Artola de Salido, quien ya dirige en Los Mochis el Centro de Innovación y Educación (CIE), y el Museo Interactivo Trapiche, también en esa ciudad.

Fue mediante una transmisión en vivo en sus redes sociales, donde el gobernador del estado dio a conocer su visita a la obra y comentó que por su ubicación privilegiada, el Museo Interactivo de Mazatlán podrá ser visitado por los turistas de los cruceros, a quienes se les lleva al centro histórico para disfrutar de su belleza arquitectónica, con construcciones que datan del siglo XIX.

Como atractivo distintivo del Museo, los visitantes podrán apreciar una embarcación de tamaño real que ya está lista, donde se colocará un acuario virtual, también con personajes virtuales y una cabina fotográfica. Además, se contará con un parador fotográfico en la parte de atrás del edificio, que da directamente a la plazuela Machado, y que estará decorado con la misma arquitectura predominante del centro histórico.

A su vez, la señora Rosy Fuentes de Ordaz destacó que el Museo Interactivo de Mazatlán, contará además con talleres de innovación y emprendimiento para niños, donde puedan detonar sus ideas..

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email