Bien Informado

“Siempre hay oportunidades de negocios”

Karla de la Herrán Aispuro apoya la reinvención como pieza clave en esta contingencia
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Karla de la Herrán Aispuro, directora general de Arde Troya, como experta en el tema de publicidad y relaciones públicas recalca que vendrán cambios en el sector pasando la pandemia. Los más importantes, cambiará los hábitos de consumo, las formas de trabajar y la forma de vender.

Siempre hay oportunidades de negocios y la contingencia nos deja de lección que podemos adaptar nuestros productos o servicios ante las crisis, afirma Karla de la Herrán.  “Podemos seguir trabajando y apoyando desde nuestra trinchera y empujando para que sigamos avanzando unidos”.

La directora de la agencia Arde Troya invita a los empresarios a reinventarse, “no quedarnos con lo que veníamos haciendo, de todo esto algo tiene que cambiar en nuestras empresas y ver las oportunidades que esto nos deja. La tecnología dejó claro que todos los negocios del giro que sea tienen que tenerla y no se necesita una gran inversión para tenerla. Generar valor de tu negocio para poderlo comunicar y estar siempre en la mente de tus clientes”.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email