Bien Informado

Se suma Premier Automotriz a la reforestación de Sinaloa

La empresa contribuye con el traslado de 6 mil plantas que serán sembradas en Ahome y Mazatlán con el apoyo de organizaciones civiles y de los ayuntamientos
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Premier Automotriz apoyará la campaña de reforestación urbana que impulsa la Secretaría de Desarrollo Sustentable en Sinaloa con el traslado de 6 mil árboles regionales para que sean sembrados en Ahome y Mazatlán.

El secretario Carlos Gandarilla García señaló que se busca sensibilizar y movilizar de forma voluntaria a la iniciativa privada a sumar esfuerzos en la búsqueda de la recuperación de espacios verdes en el estado.

Explicó que en esta primera etapa se dio el banderazo de salida a los camiones que llevarán especies de Amapa, Tabachín, Mezquite y Acacia para que sean plantados con la participación de organizaciones civiles y de los gobiernos municipales.

A nombre del gobierno de Quirino Ordaz Coppel, el titular de la Sedesu agradeció a Premier Automotriz socialmente responsable el apoyo con la logística para el traslado de plantas e invitó a más empresas a colaborar en el cuidado del medio ambiente.

Remo Romo Gálvez, gerente de ventas de Hino, dijo que es muy satisfactorio como empresa contribuir con la reforestación y el rescate de áreas verdes y que en una siguiente etapa aportarán el traslado de árboles a otros municipios de Sinaloa.

En la salida de estos camiones también participó Laura Ibarra, gerente de Cultura Organizacional y Lucero Medina Palazuelos, gerente de ventas de Camiones Premier.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email