Bien Informado

Se renueva el Mar and Sea

Contará con una terraza, áreas verdes y con un área de comedor con mayor confort, para beneplácito de sus clientes
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Buscando más comodidad para los clientes y un mayor contacto con la naturaleza, el Restaurante Mar and Sea se renueva. Juan Manuel Vega Arellano, director general del distinguido restaurante de mariscos, explicó que se encuentran en un proceso de renovación integral. La primera etapa comenzó hace aproximadamente un mes y consiste en una remodelación física que consiste en la edificación de una confortable terraza y un área verde aledaña al nuevo espacio. “Es un área que los clientes habían pedido y que nos permitirá darle satisfacciones a otro nicho de mercado” comentó.

El director general explicó que las ventajas de la terraza serán la de atender a los jóvenes, tener un contacto más cercano con la naturaleza y propiciar otro tipo de ambiente. “A un lado habrá árboles, pasto artificial, donde podrás caminar y con una gran visibilidad hacia el exterior”, abundó.

Juan Manuel Vega Arellano, director general de Mar&Sea

Frescura y nuevo menú

La segunda etapa del proceso de renovación será al interior, y el cambio sustancial consistirá en instalar la barra principal en un área más visible y añadir otra barra en la que se ofrecerán sushis. “Habrá una imagen nueva, se meterá mucha madera. Se meterá nuevo piso, cambiaremos iluminación, el sonido, el estilo de las ventanas y el techo. Que se vea más fresco, más acorde con el marisco, y donde está la barra ahorita, vamos a meter una barra de sushis”, indicó Juan Manuel Vega Arellano.

Posteriormente trabajarán en una nueva propuesta gastronómica que será valorada por los clientes, después de lo cual se analizará si se incluye al menú. Vega Arellano puntualizó que Mar and Sea es un restaurante reconocido en el estado, y el proceso que están haciendo es cambiar para mejorar, sin abandonar los orígenes y la esencia de Mar and Sea.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email