Bien Informado

Se despide quien impulsara los sabores del pueblo

Doña Juanita Tolosa Esquivel logró conquistar el noroeste y centro del país con la calidad y autenticidad de sus productos: Helados del Pueblo
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Doña Juanita Tolosa trascendió como empresaria y como persona porque siempre pensó en grande. Porque su visión siempre iba más allá de lo convencional, porque su dedicación a lo que hacía siempre fue al cien por ciento. Nacida en la zona serrana sinaloense el 29 de septiembre de 1947, Tolosa Esquivel, con la iniciativa que le caracterizó, decidió diversificar el negocio familiar. La calidad de sus productos hicieron posible que doña Juanita venciera todos los pronósticos y convirtiera su negocio en un auténtico caso de éxito: los Helados del Pueblo.


Con Helados del Pueblo, doña Juanita Tolosa se convirtió en la mujer que logró conquistar el noroeste de México e incluso la zona centro del país, mediante los 27 sabores que ofreció a la clientela, siempre con la más alta calidad y dándoles un toque regional. Además de reconocer su exitosa carrera en los negocios, doña Juanita se distinguió por procurar el bienestar para los suyos. Y es que a pesar de que Helados del Pueblo se comercializaban en mil 600 puntos de venta del país, Juanita Tolosa Esquivel decidió que su fábrica de paletas se quedara en San Javier, lugar donde ella nació, para darle oportunidad laboral a sus coterráneos e impulsar el desarrollo económico de la región.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email