Bien Informado

RSE, equilibrio entre economía, sociedad y ambiente

APMM Consultoría RSE crea estrategias de negocios responsables
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Ana Patricia Molina Molina describe la responsabilidad social como la inversión personal en el bienestar de otros y del planeta. La cual es una estrategia de negocios, donde se busca que la empresa sea rentable y que se equilibren las dimensiones económica, social y ambiental. 

“No es ofrecer solamente calidad de sus productos y/o servicios, no podemos seguir creyendo que un buen producto garantiza el éxito. Es alinear la gestión, para después ver transformaciones, al mismo tiempo que la empresa genera riqueza.”, señala la directora de APMM Consultoría RSE. 

¿En qué se diferencia su asesoramiento? 

La diferencia es que de principio les quitamos la presión de sólo enfocar el esfuerzo a lograr la acreditación al distintivo ESR, nuestro interés desde la profundidad que tiene esta cultura, es dar inicio a la asesoría con material de sensibilización y prácticas reales, que nos permitan transmitirles  lo sencillo que puede ser comprenderla primero desde lo individual, para después traducir la responsabilidad en esas buenas acciones desde la empresa. Una vez definiendo los pilares estratégicos, temas materiales y dando estructura, las referencias comprobatorias, serán el resultado de este proceso de acompañamiento que logramos en conjunto, para la acreditación al distintivo ESR. “Distintivo ESR, herramienta ideal para iniciar el proceso de medición, compromiso e inicio de la nueva gestión en la empresa”

“Distintivo ESR, herramienta ideal para iniciar el proceso de medición, compromiso e inicio de la nueva gestión en la empresa”

Ana Patricia Molina Molina
Directora de APMM Consultoría RSE.

Es la primera consultora acreditada en RSE por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), en Sonora.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email