Bien Informado

RSE, elemento primordial para la competitividad

Accionarse colabora por el bien común de las empresas
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Siendo la Responsabilidad Social Empresarial  una guía estructurada de acciones a seguir para lograr su subsistencia y su sustentabilidad en estos tiempos tan cambiantes, en un año de retos muy importantes muchas empresas se han sumado a esta cultura.

El escenario confirma que el rumbo de esta forma de pensar es una excelente brújula operativa que sirve para mantener un rumbo claro y definido para los dueños y directores,  así como para crear un trabajo a favor de la satisfacción de sus clientes, empleados, accionistas, el medio ambiente y su comunidad.

Edgar G. Niebla Nevárez, director Operativo de Accionarse Comunidad Sinaloense, recalca que el crecimiento en empresas reconocidas con el distintivo en Sinaloa es porque los empresarios han encontrado en la cultura de responsabilidad social empresarial una guía muy eficiente para sacar sus negocios adelante en estos tiempos, sin importar el tamaño de ellos.

“Los empresarios han encontrado en la cultura RSE una guía eficiente para sacar sus negocios adelante en estos tiempos, sin importar su tamaño”


Edgar G. Niebla Nevárez
Director Operativo de Accionarse

¿Cuál es su reto para 2021?

Más empresas que asumanla responsabilidad social empresarial al como una herramienta para el mejoramiento del impacto económico, social y ambiental, siendo la mejor inversión que les permita trascender a lo largo del tiempo.

En la situación actual que estamos viviendo a nivel global, el ser socialmente responsable además de otorgar valor agregado a la organización, será un referente en las preferencias de sus clientes actuales y potenciales.”Los empresarios han encontrado en la cultura RSE una guía eficiente para sacar sus negocios adelante en estos tiempos, sin importar su tamaño”


Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email