Bien Informado

Rompiendo paradigmas en la ciencia médica

El doctor Aldo Espíndola Sánchez es pionero en el uso de la cámara hiperbárica en las terapias regenerativas en Sinaloa
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Tratamientos que ayuden a mejorar notablemente la calidad de vida de los pacientes y que estén al alcance de todos es lo que ofrece Clínica Regenerativa Renace. Su director, el doctor Aldo Espíndola Sánchez, tiene muchos años de experiencia en oxigenación hiperbárica, ozonoterapia, quelación, manejo de pacientes con cáncer y medicina celular. De hecho, es pionero el uso de la cámara hiperbárica como recurso terapéutico en la capital sinaloense. 

Navegado contracorriente

Durante los 19 años que tiene como profesionista, sus prioridades han sido la salud y vida de sus pacientes. Por eso es que se ha capacitado en diversas áreas de la medicina alternativa en México y el extranjero. “Rompimos un paradigma porque esto era lo que se llamaba medicina alternativa. Nos ha tocado ir contracorriente. Pero hoy en día las terapias que aplicamos en la clínica se han estado implementando incluso en maestrías regenerativas y de antienvejecimiento”, comentó.

El camino del galeno Espíndola Sánchez no ha sido fácil. Sin embargo, su convicción lo han llevado a consagrar su vida a la profesión médica, con un alto sentido de responsabilidad, honestidad y sensibilidad, principios con los que se rige diariamente en Renace, una clínica donde “hacemos un tratamiento especial para cada paciente, con las diferentes herramientas terapéuticas que tenemos. Buscamos una sinergia para que haya mayor fuerza en la terapia y acortar el tiempo de recuperación”. 

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email