Bien Informado

Rompe AMMJE tabús

Presentan por cuarta vez el Summit Empresarial de Ammje Culiacán
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

El encuentro empresarial más importante de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa Capituló Culiacán tuvo nueva edición este 18 de octubre 2018. El 4 to Summit Empresarial, llevado acabo en el Instituto MIA, cumplió la meta de llevarles a empresarios y estudiantes la innovación industrial actual y como desde cada entorno formar parte de ella.
Planeado como un medio para informar como la tecnología está transformando la manera de vivir y, por ende, a las empresas, el evento contó con la presencia de conferencistas que desde sus trincheras han formado parte de la revolución industrial, Juan Vera, Luis Vera, Georgina Tello y Eugenio San Ciprian. Quienes compartieron como han sido pioneros en la nueva etapa de la tecnología empresarial.
Como rompehielos, las empresarias e invitados, disfrutaron del taller “Prepara tu rostros para el éxito” impartido por el maquillista profesional Salvador Hernández. Experto en visagismo, diseño facial y color. Ha trabajado en certámenes de belleza de la mano de Lupita Jones y actualmente en director comercial de Gisele Delorme Paris.
En la inauguración oficial, llevaba a cabo por Elia Araujo Borboa, presidenta de Ammje Culiacán, Morayma Yaseen Campomanes, subsecretaria de planeación económica de la Secretaría de Economía Gobierno del Estado de Sinaloa, y Blanca Estela Pérez Villalobos, presidenta de Ammje Nacional, las socias, funcionarios de gobierno, familia y demás invitados disfrutaron de romper los tabús tecnológicos de la mano del 4 to Summit Empresarial.
Formando parte por segunda ocasión en el summit, el Elevador de la mano de los tiburones Luis Osuna, Javier López Ruffo, Georgina Tello y moderado por Alonso Carrillo,  dieron a conocer varias ideas de varios emprendedores, siendo la ganadora Leovy Bak Gaxiola con su idea de Verde Baková, productos sanos de clorofila.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email