Bien Informado

Rinde protesta Alfonso Reina como presidente de CMIC Sonora

El nuevo Comité Directivo dirigirá al sector de la construcción en el periodo 2020-2022
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Esta mañana se llevó a cabo la toma de protesta de Alfonso Reina Villegas como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Sonora, para el periodo 2020-2022, así como al nuevo Comité Directivo, a cargo de la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano.

“Hago un llamado a todos los constructores de este estado a tener una mayor participación; necesitamos tener una mayor participación para fortalecernos, para estar unidos y hacer una representación asertiva en todos los niveles de gobierno y en la iniciativa privada”, dijo el ingeniero Reina Villegas.

Durante la toma de protesta, el presidente de CMIC Sonora aprovechó para solicitar el apoyo del Gobierno del Estado para que cada vez haya más trabajo y participación para el sector de la construcción.

Además, enfatizó que la capacitación y la certificación en nuevas competencias de los constructores es esencial para demostrar a la sociedad que son la mejor opción para llevar a cabo proyectos de construcción. También ratificó el deseo de tener más participación como constructores en la SCT, dependencia con la que – dijo- han tenido muy buena relación y seguramente se realizarán proyectos constantes.

 Un mejor año para los constructores

Al evento acudió el presidente de CMIC Nacional, Eduardo Ramírez Leal, quien resaltó la unión de los constructores para elegir al nuevo dirigente de CMIC en Sonora e invitó a darle impulso al trabajo del sector de la construcción en el estado.

“Hoy asume este gran compromiso que es, por supuesto, darle impulso al trabajo de los constructores, pero también buscar los mecanismos para que la infraestructura llegue y finalmente nos dé una mejor calidad de vida a todos los mexicanos.  Tres de cada cuatro actividades económicas se dinamizan gracias a la industria de la construcción, por eso es importante estar cercanos a nuestros amigos en los tres niveles de gobierno, buscando siempre establecer las estrategias para implementar programas de mejoría en materia de presupuesto”, expresó Ramírez Leal.

La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich reiteró su apoyo al presidente de CMIC Sonora y al nuevo Comité Directivo.

“Es muy claro quién es, de dónde viene, cómo ha sido, un hombre íntegro, trabajador, honesto, capaz, y sobre todo con una gran responsabilidad social; yo creo que ese el gran mérito de Alfonso Reina”, aseveró Pavlovich Arellano, quien aseguró que este nombramiento hace que la Cámara de la Construcción se fortalezca.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email