Bien Informado

“Residencia de 5 Estrellas”

Nivel Diez, primer desarrollo residencial con servicio de atención estilo resort vacacional en Tijuana
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

La vida estilo centro turístico es la tendencia más popular en los complejos de apartamentos, ya que ofrece a los residentes las comodidades de su propio hogar con las ventajas de un complejo de cinco estrellas.

“Creamos nuestro servicio de atención estilo resort para hacer sentir a nuestros residentes como si estuvieran en vacaciones mientras disfrutan las áreas diseñadas para su vida diaria”, comparte el director de Proyectos de Entornos Desarrolladores, Salomón Tacher.  

Resort living

Nivel Diez Resort Living está ubicado en la Colonia Chapultepec en la ciudad de Tijuana, está formada por dos torres con diez pisos cada una; en cada nivel hay de tres a cuatro condominios, al mes de julio de 2020 todos han sido vendidos. 

El concepto de resort living incluye servicios que puedes encontrar en hoteles de alta gama, por ejemplo, spa, restaurante y cafetería, auto lavado, tecnología residencial, valet parking, servicio de limpieza y motor lobby. 

Además cuenta con las siguientes amenidades: Gimnasio, patio, alberca de 20 metros, área de juegos, salón de usos múltiples para 60 personas con vista panorámica, área de carga y descarga, parque para mascotas, asadores y cerca de 4 mil metros cuadrados en áreas verdes.

Algunos de los servicios que diferencían al proyecto es contar con tecnología residencial, es decir, el control de toda la casa a través de una tableta electrónica; control de acceso que permite la entrada a través de huella dactilar así como control de sonido con ventanería Duovent en recámaras y Soundboard en plafones y muros interiores. 

“Nuestra aportación es crear espacios que se adelantan a las necesidades del cliente, que la persona viva aquí todas las etapas de su vida”, aporta.

Además de Entorno Desarrolladores, Salomón Tacher también dirige Perspective Design, con el cual ha diseñado todos los detalles de interiores.  

Ha tenido la oportunidad de asesorar y participar en la construcción de varios proyectos como Green View y New City entre otros que en su momento fueron punta de lanza para la vivienda vertical en Tijuana.  

“Somos una compañía con principios claros y definidos en nuestros desarrollos residenciales. Que se logra gracias al talento y compromiso de nuestros colaboradores. Buscamos en cada proyecto crear un precedente tanto en creatividad como seguridad”, finaliza. 

“Nuestra aportación es crear espacios que se adelantan a las necesidades del cliente, que la persona viva aquí todas las etapas de su vida” 


Salomón Tacher
Director de Entornos Desarrolladores Inmobiliarios y Perspective Design.
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email