Bien Informado

Reconocen en redes sociales inciativa de Petroil

La distribuidora de combustibles adelantó nóminas y congeló créditos a sus colaboradores para su bienestar ante contingencia por COVID 19
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

La iniciativa que ha impulsado Petroil y que fue anunciada por su director general Amado Guzmán Reynaud, de adelantar quincenas y congelar créditos a sus colaboradores para las necesidades que se avecinan ante COVID-19 ha tenido un gran impacto positivo, pues en redes sociales se han hecho visibles comentarios de parte de su equipo de trabajo como de personas externas y clientes pronunciándose a favor de difundir esta iniciativa, reconociendo el esfuerzo de la compañía y celebrando esta decisión con frases como “un gran orgullo pertenecer a GRUPO PETROIL. Donde el factor humano es lo más importante y se demuestra con este tipo de acciones”, “Las acciones dicen más que las palabras!!! El Recurso Más apreciado en Petroil es el Recurso Humano, el cual siempre esta respaldado por un excelente líder !!!”, “Somos un gran equipo y entre todos vamos a salir adelante, PETROIL! una gran empresa..”, “Felicidades!!! Más empresarios con esa actitud. Después verán los frutos” y “Excelente hay que compartir las buenas noticias!! De Sinaloa”.

Guzmán Reynaud dijo que Petroil tiene presente que hay mucha gente que depende de la compañía y que sus clientes confían en el servicio de Petroil, por ello, seguirá trabajando. Además invito a las empresas a que se sumen a este tipo de iniciativas en la medida de sus posibilidades.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email