Bien Informado

Reconocen a Quickgas por presentar los mejores precios de combustibles a nivel nacional

La estación de servicio fue la única del noroeste que recibió la distinción en Palacio Nacional, de manos del presidente de México
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

En razón de actuar con responsabilidad social y mantener precios justos tanto en gasolinas como en diésel, la compañía Quickgas fue distinguida a nivel nacional por el presidente de México. En transmisión en vivo, el presidente AMLO y Ricardo Sheffield, titular de la Profeco otorgaron el distintivo Aliada del Consumidor a Alejandro Cueto Serrano, quien es el representante legal y director operativo de Quickgas.


Durante su intervención, López Obrador reconoció como muy valioso lo hecho por Quickgas, ya que “al tratarse de insumos fundamentales para las finanzas de las familias mexicanas, su proceder las ayuda”. El presidente de México aplaudió la actitud responsable de Quickgas porque mantuvieron los precios promedio en combustibles, además de acreditar exitosamente las verificaciones a sus instalaciones realizadas por inspectores y controles financieros.


De manera que “son empresarios ejemplares, aliados de los consumidores”, puntualizó.


Por su parte, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor felicitó a Quickgas y añadió que el distintivo que se otorgó porque mantuvieron precios razonables y ha salido bien evaluado, ” fueron verificados y salieron bien, no es un reconocimiento a ciegas, es un reconocimiento que se hace de un historial de los precios”, acotó el funcionario federal.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email