Bien Informado

Recibieron trabajadores del sistema de salud de Tijuana y Ensenada más de 3 mil caretas

Fabricadas y entregadas por los colaboradores de la empresa Exhibidores Universales
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Trabajadores del Sector de Salud en Tijuana y Ensenada recibieron la donación de más de 3 mil 500 caretas por parte de Exhibidores Universales.

Entre los beneficiados se encuentra en Tijuana: Cruz Roja, Sindicato de Trabajadores del IMSS, Fundación Castro Limón, Laboratorios Gamboa y Hospital General. En Ensenada: IMSS, Semefo y Cruz Roja.

Esta idea comenzó dentro de la empresa a fin de dar protección extra al personal; sin embargo, al ver la magnitud del problema se estableció una línea de producción para ayudar al sistema de salud de la ciudad.

Fueron hechas con material que usualmente utilizan en otros productos, buscando que fueran de fácil armado, con la mayor protección de la cara para salpicaduras y ligeras en su uso.

Exhibidores Universales productora en México de Racks Inc., empresa fundada en Estados Unidos en 1936 por Harry Wall, en su inicio se fabricaban solo su patente del oven roasting rack (rejilla para rostizar en horno). A partir de 1940 y hasta la actualidad se producen exhibidores en metal, madera y acrílico para puntos de venta. En Tijuana cuenta con dos plantas y aproximadamente 600 empleados.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email