Bien Informado

Recibe Ammje Culiacán a la danza contemporánea

Se reúnen las empresarias en su 17o martes cultural
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Bajo su formato característico de martes cultural, este 22 de agosto la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (Ammje) Capítulo Culiacán, en colaboración con el Instituto Municipal de cultura,  celebró su decima séptima reunión  del 2017 bajo el tema de danza contemporánea.

Organizado por Victoria Aída Tatto Priet, coordinadora de cultura de Ammje Culiacán, el martes cultural tuvo como invitadas especiales a las artistas  Edylin Zatarain Esquer y Glenda García Paredes, pertenecientes a la  Compañía  Danza Joven Sinaloa.

La presidenta de la asociación, Norma Elia Araujo Borboa señaló el gusto que es celebrar un día cultural donde las empresarias desde sus trincheras aportan a la transformación del estado por medio de la realización de eventos culturales.

La única finalidad de las empresarias, señaló Araujo Borboa, es conjugar arte y cultura para construir un nuevo sentido social y artístico dirigido a ciudadanos sensibles y participativos.

Ammje Capítulo Culiacán eligió como tema central  la danza contemporánea ya que es un área innovadora y permite equilibrar arte y cuerpo.

Durante el evento las bailarinas  Edylin Zatarain Esquer y Glenda García Paredes realizaron una muestra artística y platicaron a las empresarias lo que es la danza contemporánea en Sinaloa.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email