Bien Informado

Realizan Cadillac con Causa en pro del Hospital Pediátrico de Sinaloa

Ponen en venta obras de arte para captar recursos en beneficio del nosocomio infantil
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Cadillac Culiacán, en colaboración con la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (Ammje) y el Jardín del Arte de Culiacán, llevó a cabo el evento Cadillac con Causa, en el cual se pusieron a la venta diversas obras de arte en beneficio del Hospital Pediátrico de Sinaloa.
Alejandro Romero, director general de Cadillac Culiacán, expresó que como sociedad es necesario hacer cosas diferentes en beneficio de la comunidad.
“Llevando a cabo estos eventos, queremos aportar nuestro granito de arena y promover el cambio social que hoy en día todos necesitamos”, manifestó.
Aseguró también que en Cadillac Culiacán y Grupo Félix están convencidos de que la unión hace la fuerza, en referencia a las instituciones que están participando en la iniciativa.
“Haber hecho una alianza con Ammje ha sido de los mejores aciertos que hemos tenido en los últimos tiempos. Gracias a esto, el evento tomó una magnitud que no esperábamos”, dijo.
Elia Araujo Borboa, presidenta de Ammje, capítulo Culiacán, mencionó que la conjugación del arte y la cultura es la ruta que se debe seguir para promover el cambio que la sociedad necesita.
En el evento se informó que el 70 por ciento de las ganancias por cada obra de arte vendida será donado al patronato del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Édgar Hernández

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email