Bien Informado

Realizador de las grandes obras

Magnamo Construcción Integral cumple 15 años ejecutando proyectos de gran calidad
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Emprendedor, comprometido, perseverante pero ante todo un apasionado de la construcción es cómo se define Carlos Pérez Borbolla.

El director de Magnamo Construcción Integral nos habló sobre proyectos, planes de desarrollo, crecimiento, buenos resultados que conforman una empresa sólida y garante de las obras de buena calidad.

Pérez Borbolla se declaró satisfecho pero con muchos retos y mejoras por delante,  ya que la empresa que él dirige tiene ya 15 años de cumplir compromisos, mejorando día a día, generando bienestar a cada uno de sus colaboradores y satisfaciendo las necesidades de sus clientes, apegados a los valores de excelencia, servicio, pasión, compromiso y buscar relaciones a largo plazo.

Origen y crecimiento.

Carlos Pérez Borbolla ha estado en la compañía desde sus inicios,  siendo su fundador, “es muy importante para mí, es parte fundamental de mi vida y le da mucho sentido’’, declaró.

La constructora empezó con el pie derecho, siendo contratista del Grupo Coppel, empresa con la que ha colaborado ininterrumpidamente debido a los buenos resultados que le han entregado siempre.

Posteriormente vino el proceso de expansión y diversificación, ejecutando obras diversas tales como residencias, centros comerciales, naves industriales, tiendas departamentales en diversas partes del país. Sin embargo, Pérez Borbolla ha decidido enfocarse en la ejecución de obras grandes.

Compromiso

El director precisó que la empresa se distingue de la competencia por contar con una buena administración de recursos, ‘’un capital que nos permite hacer frente a las necesidades del cliente, estamos sólidos y le damos garantía y seguridad al cliente’’.

Además, puntualizó que Magnamo es una compañía que busca relaciones a largo plazo con sus clientes, proveedores y colaboradores.

Otro de los aspectos que distinguen a la constructora es que valoran el recurso humano. “Nuestros colaboradores son parte fundamental, nuestros artesanos de obra son clave en nuestro crecimiento y por eso les  damos capacitaciones  constantes, buscamos dignificarlos, nos preocupamos por su bienestar impartiendo talleres de crecimiento personal y así ayudar a la formación de mejores personas”.

“Siempre buscamos la excelencia en el servicio al cliente, estamos comprometidos en ser grandes, por medio de hacer crecer a nuestros colaboradores”

Carlos Pérez Borbolla

Director de Magnamo Construcción Integral

Futuro y plan de crecimiento

Magnamo quiere continuar haciendo obras grandes en diferentes partes del país, ofrecer nuevos servicios a los clientes que actualmente tienen, incurrir en nuevos segmentos  tales como la industria hotelera y construcción vertical. ‘’Nuestros estados financieros, estructura organizacional, recurso humano y equipo obras nos dan para poder soportar obras cada vez más grandes’’.

Pérez Borbolla indicó que otro de los objetivos de Magnamo es cambiar el estereotipo de los trabajadores de obra en México, institucionalizar la empresa, consolidar la cultura organizacional que permee desde los altos mandos hasta los colaboradores de obra y mejorar los procesos constructivos para ser cada vez más ágil y rentable.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email