Bien Informado

Reabren calles del centro

En algunos tramos se permitirá únicamente la circulación de peatones y transporte público, con restricciones de acceso a los carros particulares
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

A partir de este martes, la avenida General Juan Carrasco, en el primer cuadro de la ciudad, queda abierta por completo, siendo flexible en el tramo de la calle Juárez a Rosales para la circulación de camiones urbanos y de peatones al igual que en Hidalgo entre Carrasco y Obregón y Ángel Flores de Obregón a Carrasco.


Petición


El alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, informó que esta reapertura de momento es únicamente para la circulación del transporte público, “por lo que les pido a todos respetar el orden establecido. Entiendo la necesidad de reactivar paulatinamente la movilidad en este importante sector y estas medidas responden a ello, las cuales fueron acordadas tomando en cuenta a los involucrados en el tema y buscando evitar al máximo las aglomeraciones ya que seguimos en contingencia sanitaria. Actuemos de manera responsable para que todo funcione adecuadamente”.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email