Bien Informado

PRI Culiacán, cerca de la gente

Miguel Ángel Amador Rodríguez, personaje atípico en política
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Dueño de un gran carisma, rostro amable y trato sencillo, Miguel Ángel Amador Rodríguez , es un personaje atípico en la política sinaloense.

Formado en el servicio público nacional, el originario del ejido “La Florida”, perteneciente al municipio de Culiacán, cuenta con una destacada trayectoria en su hoja de vida.

 

Priista por convicción:

Tras cumplir 18 años e ingresar a las filas del Revolucionario Institucional, Amador Rodríguez ha desempeñado grandes tareas a lo largo y ancho de la geografía nacional. Ejerció importantes labores en el Senado de la República, se convirtió en actor indispensable del Gobierno Sonorense, participó de manera decidida en la administración municipal de Hermosillo, fue Delegado Federal del Registro Agrario Nacional (RAN) en Sinaloa y ocupó la Secretaría de Presidencia del H. Ayuntamiento de Culiacán al lado del  Alcalde, Jesús Antonio Valdés Palazuelos. Actualmente dirige los destinos del Partido Revolucionario Institucional en Culiacán.

 

Como Presidente del PRI en la Capital Sinaloense, Miguel Amador ha apostado todo por el retorno del priismo a las calles. Rodeado de un gran equipo, lleno de convicción y entusiasmo, el líder tricolor recorre las colonias, fraccionamientos y sindicaturas de Culiacán

El reto es grande, pero también nuestro partido; el PRI Culiacán se declara listo para el triunfo..

 

Sociedad nueva

En el partido, señala el dirigente, se entendió que la sociedad cambió y que deben de ser muy congruentes entre el decir y el hacer. “La gente está desencatada de la política, de los políticos y de los partidos por los excesos de gobernantes que han abusado de su responsabilidad a cargo. Por ello las campañas no se ganan durante el proceso electoral, se deben de ganar antes con el contacto con la gente que te permite entender la necesidad de cada sector”, señala el presidente.

 

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email