Bien Informado

Presentan “Sinaloa Alerta”, aplicación móvil para la temporada de ciclones y huracanes

Consiste en los protocolos del antes, durante y después en caso de un fenómeno natural, es gratuita y está disponible en Play Store, informó Protección Civil
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

El director de Protección Civil Sinaloa, Juan Francisco Vega Meza, dio a conocer el lanzamiento de la aplicación móvil “Sinaloa Alerta”, mediante la cual la ciudadanía puede estar informada con oportunidad en esta temporada de ciclones y huracanes, lo que ayudará a tomar medidas preventivas con puntualidad.

Esta aplicación es para sistema Android, y se desarrolló en colaboración con Daniel Hernández, de la compañía “Fragmento Apps”.

El contenido de dicha aplicación consiste en los protocolos del antes, durante y después en caso de un fenómeno natural como huracanes, ciclones, entre otros, como sismos.

Con fácil acceso a información meteorológica, ubicación de las zonas de riesgo de tu ciudad, así como también avisos de alerta a través de las redes sociales de Protección Civil Sinaloa, ya que es prioridad del gobernador Quirino Ordaz Coppel, salvaguardar a las y los sinaloenses ante cualquier contingencia.

En rueda de prensa virtual, Vega Meza señaló que “Sinaloa Alerta” es una aplicación gratuita, la cual se puede adquirir desde Play Store como “Protección Civil Sinaloa”, e instalarla es de manera fácil y rápida.

Por su parte Daniel Hernández, director ejecutivo de “Fragmento Apps”, puntualizó que dicha herramienta tecnológica fortalece la prevención de la ciudadanía ante un desastre natural.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email