Bien Informado

Presenta Impulsa nuevo proyecto residencial para Mazatlán

Palmilla Grand Residencial​ es un desarrollo con casas y departamentos situado en la zona de mayor crecimiento de Mazatlán
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Ante una gran asistencia y con enormes expectativas, directivos de Impulsa Inmuebles presentaron un nuevo proyecto: Palmilla Grand Residencial.

El complejo inmobiliario conformado por casas y departamentos está situado en una de las zonas de mayor crecimiento de Mazatlán: Cerritos.

Palmilla Grand Residencial se ubica en el principal destino turístico de la entidad y que hoy en día muestra grandes avances en materia de infraestructura, conectividad y servicios. De manera que la plusvalía de los inmuebles de Palmilla Grand Residencial será cada vez mayor y, además, por estar situada en una zona turística, tiene muchas posibilidades de ser autofinanciable e incluso dar altos rendimientos a sus propietarios.

Los asistentes se mostraron interesados por el nuevo proyecto inmobiliario

Gabriela Medrano, gerente de Palmilla Grand Residencial, explicó que los modelos de vivienda que conforman el nuevo proyecto de Impulsa son seis casas y dos departamentos para así satisfacer al mercado medio y medio alto residencial. Las casas todas ellas de dos niveles, con amplios espacios tanto al interior como al exterior.

El desarrollo incluye departamentos diseñados para darte plena satisfacción a las necesidades de los clientes, en los modelos Coral y Esmeralda.

“Hay proyectos únicos e irrepetibles, por las bondades que brindan al propietarios, y Palmillas es uno de ellos”
–Ricardo Clouthier, Director de Impulsa Inmuebles


“Impulsa es ganador, así lo ha demostrado en momentos de crisis e invirtiendo en ciudades como Mazatlán, Vallarta y Culiacán”.
–Manuel Clouthier, Socio fundador de Impulsa Inmuebles


Durante la velada, los directivos de Impulsa explicaron que Palmillas Grand Residencial está situado en una zona de gran potencial económico y cuenta con acceso controlado las 24 horas, cancha de usos múltiples, ejercitadores, alberca, chapoteadero, palapa, asadores, piñatero y área de juegos infantiles para que los clientes vivan a plenitud.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email