Bien Informado

Pixel, la perfecta mezcla entre el mundo real y virtual

La temporada SAS · ISIC la presenta en Culiacán
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Como un proyecto que nació como una unión entre el mundo real y el virtual, Pixel es un asociación entre nuevas tecnologías y danza.

Puesta en escena por Mourad Merzouki, la obra llega a Culiacán, Sinaloa los días 27 y 28 de octubre en el Teatro Pablo Villavicencio.

En conferencia de prensa, los artistas de Pixel, Papik Ramírez Bernal; director general del Isic, y Leonor Quijada Franco, directora general de la SAS, presentaron ante medios de comunicación, una obra que es el reflejo escénico de cómo los humanos se han expuesto de sobremanera a imágenes, videos y medios digitales.

Conferencia de prensa de la obra Pixel. 

En está obra, señalaron los artistas, es una mezcla de danza y video con grandes desafíos, donde el espectador será testigo de una singular experiencia donde los interpretes se mueven en un escenario construido por ilusiones ópticas generadas en 3D, cobijadas por la música de Armand Amar.

La funciones son viernes 27 a las 8:30pm, sábado 28 a las 5pm y sábado 28 a las 8:30pm.

Los costos de los boletos van desde 400 hasta 1,100 pesos, de venta en Casa SAS, Innovasport Forum y Taquilla Teatro Pablo de Villavicencio.

 
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email