Bien Informado

Open House en Britania Residencial

Inicia la preventa de Privada Norico
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Como un proyecto creado por Vest Desarrollos, Britania Residencial estableció un entorno de confort, calidad, eficiencia y seguridad, en un mismo lugar y al alcance de todos los sinaloenses. Ubicado al poniente de la ciudad, el desarrollo armoniza espacios y recursos, teniendo siempre como prioridad el bienestar de sus habitantes.

En su Open House realizado el 12 de marzo, Britania Residencial, ante colaboradores, amigos y clientes, presentó las novedades del proyecto. En el acto, Mario Limón, el director de Britania Residencial, habló sobre la visión del proyecto y los retos que los llevan a enfocarse en mejorar la experiencia del cliente a partir de los espacios que habita.

“Más que construir una vivienda, construimos hogares, el nido de los momentos más entrañables de cada uno de nosotros”, expresó el director general de Britania Residencial.

El directivo agradeció a los clientes la confianza que depositaron en la compañía, a los colaboradores por dar su máximo esfuerzo, así como a contratistas, proveedores y familiares. Hizo patente que el propósito de la empresa es satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, siempre con innovación y con la calidad que se merecen.

Durante la noche, los asistentes disfrutaron de un coctel de bienvenida así como del conocimiento de primera mano de Britania Residencial.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email