Bien Informado

Nace la segunda etapa de Punta Esmeralda

Proyecto de Impulsa ubicado en Altata
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Tras el éxito de la primera etapa, Impulsa Inmuebles desarrolló el segundo proyecto de Punta Esmeralda, proyecto ubicado la bahía de Altata, a 40 minutos de la Culiacán. 

Efraín Sepúlveda, gerente de ventas de Punta Esmeralda destacó que esta segunda etapa está conformada por el proyecto Pelícanos y consiste en puras casas de dos pisos, esto tras ver la demanda de los clientes por ver casas de descanso. 

“Pelícanos tiene un muy buen precio y buena aceptación porque es una casa muy funcional, de dos pisos, en la planta baja hicimos una recreación con sala comedor y extensión de patio, además tiene dos recámaras arriba, una de ellas es la más grande de todo el proyecto”, explica. 

Todas las casas de la segunda etapa de Punta Esmeralda dan a la alberca que se encuentra en el medio. 

“Por eso se llama comunidad de playa porque lo que queremos es integrar la familia.”

El gerente cuenta que ya se tiene vendido un 70 por ciento de Punta Esmeralda 2 de la etapa Santorini y se está desarrollando ahora la etapa Mediterráneo que tendrá alberca en medio y alrededor las casas, además de cancha de volibol, hamaqueros y comunicación con el mar. 

Punta Esmeralda es un proyecto completamente vigilado con más de 20 cámaras en cada proyecto. 

Los precios rondan desde 960 mil pesos hasta un millón 745 mil, las habitaciones se pueden acceder con todos los créditos: Fovissste, Infonavit.  

 

++galeria++

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email