Bien Informado

Muestran ‘Otro Sabor de Mazatlán’

Diálogos Gastronómicos en un espacio sano con público virtual
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email
Foto: El Otro Sabor de Mazatlán

Cocineros de reconocimiento global se dieron cita en los diálogos Otro Sabor de Mazatlán este 24, 25 y 26 de septiembre. Humberto Ballesteros, consultor gastronómico y organizador del encuentro, destacó durante la ceremonia de inauguración la suma de esfuerzos para llevar a cabo este festival, que busca convertir la gastronomía en motor de la economía de Mazatlán y del estado.

“Por eso este evento, que es una serie de actividades que vamos a hacer en lo que resta de este año y en el próximo año, es provocar ese antojo gastronómico, esas ganas de probar sabores ricos de un estado y una ciudad que tienen mucho que darnos”.

El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres encabezó la inauguración, acompañado de Óscar Pérez Barros, titular de la Sectur Sinaloa; los chefs Sergio Camacho, Andrea Lizárraga y Rosie O’Connor, así como Jesús Sandoval Gaxiola, presidente de la Canaco Servytur.

El festival se realizó en Restaurante Presidio en Mazatlán y transmitido en vivo por facebook e instagram. Entre las actividades destacan cenas de venta al público con la participación de figuras reconocidas como Rosie O’Connor, Andrea Lizárraga, Fernando Guajardo, Sergio Camacho y Luis Osuna.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email