Bien Informado

Mobi Muebles capacita a sus colaboradores en Inteligencia Emocional

La reconocida coach y especialista en Inteligencia Emocional, les compartió un modelo de 12 competencias que ayudarán a impulsar su éxito profesional.
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Con el propósito de ayudar a desarrollar líderes sobresalientes, mejorar su bienestar, su calidad de vida, tener un mejor manejo de emociones y un mejor desempeño en su trabajo y sus relaciones interpersonales, en Mobi Muebles, con la ayuda de la especialista en Inteligencia Emocional Patricia Figueroa, se impartió un taller de capacitación a sus colaboradores.

Durante la capacitación, Patricia estableció que de acuerdo con el Foro Económico Mundial, la Inteligencia Emocional es una de las habilidades laborales clave para el 2020.

Además puntualizó que los líderes más efectivos tienen una característica en común: todos tienen un alto grado de inteligencia emocional.

La inteligencia emocional es la pieza clave que separa a los líderes sobresalientes de los promedio, sin ella, una persona puede tener la mejor preparación del mundo, una mente incisiva y analítica y un suministro interminable de ideas brillantes, pero aún así no será un gran líder.

La directora de Más Nivel, única mexicana certificada como Coach en Inteligencia Emocional por Daniel Goleman, les explicó que existen 12 competencias de inteligencia emocional y social que no solo se pueden aprender, sino también desarrollar, propiciando éxito en la vida laboral y social.

Entre estas competencias destacan Autoconsciencia, Autoregulación, Empatía y Manejo de Relaciones.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email