Bien Informado

MIA es sinónimo de Culiacán

Con presentación de The Greatest Showman celebran octavo aniversario del Auditorio MIA
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

El Auditorio MIA celebró su octavo aniversario con la presentación de más de 25 artistas en el espectáculo “The Greatest Showman”.

Durante la ceremonia protocolaria, Bruno Misael Bernal Tarazón, director general del Instituto MIA apuntó que se han realizado más de 2 mil 400 eventos en ocho años de operaciones, lo que significa que uno de cada tres eventos académicos, de danza, teatro o conferencias de la ciudad tienen lugar en este recinto. “MIA es sinónimo de Culiacán”, aseveró Bernal Tarazón.

El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, felicitó a los colaboradores y resaltó la importancia de preservar las instalaciones. A la celebración asistieron María Aguirre López Castro, presidenta del DIF Culiacán; Elizabeth Vázquez Gómez Llanos, directora general de COMPAVIF; y diversas autoridades municipales.

El espectáculo corrió a cargo de Prana Estudio, dirigido por Roxana Torres, basado en la película “The Greatest Showman”, compuesto por danza contemporánea y acrobacias que deleitaron a los asistentes.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email