Bien Informado

Megacable lanza paquetes con suscripción a Netflix

Los suscriptores también recibirán megabytes adicionales para disfrutar de un servicio con mayor velocidad
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

A partir de este mes, Megacable agrega la suscripción de Netflix a sus paquetes, ofreciendo más megas y una amplia variedad de opciones de entretenimiento para sus suscriptores.

Ahora los suscriptores de Megacable podrán ver series originales como La Casa de las Flores, La Casa de Papel y Stranger Things, así como documentales y películas de Netflix como El Último Baile, el documental sobre Michael Jordan, y Misión de Rescate, protagonizada por Chris Hemsworth.

Los usuarios tendrán la opción de integrar su pago de Netflix a una sola factura, o suscribirse al servicio de streaming eligiendo uno de los nuevos paquetes con Netflix incluido.

“Es así como Megacable fortalece su oferta de contenido bajo la premisa MÁS MEGAS – MÁS NETFLIX, al sumar el catálogo de Netflix a las 10,000 horas de series y películas que ya ofrecemos a través de nuestra plataforma XVIEW, que cuenta con TV en vivo en 92 canales totalmente interactivos, que pueden disfrutar desde cualquier dispositivo móvil con la aplicación XVIEW Móvil y en su televisor”, señaló Raymundo Fernández Pendones, Director General Adjunto.

Los suscriptores de Megacable que ya cuentan con XVIEW y elijan un paquete con suscripción a Netflix recibirán un aumento en la velocidad de su Internet durante 6 meses, mientras que aquellos que no cuentan con esta plataforma pero deseen uno de los nuevos paquetes, disfrutarán de 3 meses con mayor velocidad.

Los paquetes de Megacable + Netflix estarán disponibles en el sitio web www.megacable.com.mx, o llamando al Call Center Nacional (CLD + 690 0000), así como en cualquiera de las sucursales y a través de los promotores de ventas de Megacable.

Todos los paquetes incluyen Netflix Estándar (con 2 dispositivos en calidad HD) y si los suscriptores eligen el servicio Netflix Premium que les da acceso a cuatro pantallas simultáneas y contenido Ultra HD, pueden agregarlo por solo $50 pesos al mes, pagando el paquete de su elección.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email