Bien Informado

Megacable dona 2 mil 500 kits de protección a personal de salud

Los donativos se distribuirán en 19 hospitales públicos de 18 ciudades del país que atienden casos de COVID-19
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

En el marco de la fase 3 por la contingencia del COVID-19, Grupo Megacable inició la entrega de 2 mil 500 kits con equipo de protección para personal de salud, en 19 hospitales públicos que atienden estos casos.

Cada kit contiene mascarillas KN95, gorras quirúrgicas, overol, lentes de protección y pares de guantes. Este equipo cuenta con la calidad requerida para estos insumos, a fin de salvaguardar la integridad del personal médico y evitar la propagación de agentes patógenos.

La entrega del equipo de protección se realizará en 19 hospitales regionales y civiles de instituciones públicas, en 18 ciudades, como Ciudad de México, León, Veracruz, Morelia, Guadalajara, Colima, Tepic, Hermosillo, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, entre otras.

“En estos momentos, México necesita la solidaridad de la sociedad. Con este donativo, Megacable desea apoyar el bienestar y la seguridad del personal médico que día a día brindan todo su esfuerzo para atender a los pacientes afectados por COVID-19. Ellos están expuestos al riesgo de contraer la enfermedad en caso de no portar el equipo de protección adecuado, por lo que resulta necesario contribuir en esta emergencia sanitaria”, comentó Enrique Yamuni Robles, director general de Megacable.

Entre los hospitales seleccionados destacan el Hospital Regional de Tlalnepantla, Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango en el Estado de México, Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos” de Toluca, Hospital Civil de Culiacán, Hospital General de Especialidades en Hermosillo, Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio” de Xalapa, Hospital General de Cholula y el Hospital Civil “Dr. Juan I. Menchaca” de Guadalajara.

Megacable hará la distribución de estos donativos a través de sus gerencias regionales con el fin de que los insumos lleguen con oportunidad a los hospitales seleccionados. Esta es una acción que forma parte de su proyecto como Empresa Socialmente Responsable.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email