Bien Informado

Los datos, el nuevo lenguaje empresarial

QLIK Sense es una herramienta de última generación diseñada para ayudar a las compañías a generar valor a través de sus datos
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

En una actualidad donde las empresas surgen y desaparecen a una velocidad muy rápida, es probable que pocas sobrevivan a menos que aprendan a usar los datos para encontrar cualquier valor que las diferencie de la competencia.

Es posible revertir esta situación con una plataforma de analítica de datos predictiva como QLIK Sense; es una herramienta de última generación diseñada para ayudar a las compañías a generar valor a través de sus datos. Permite explorar basándose en la curiosidad humana, brindando a cualquier persona la habilidad y capacidad de generar verdaderos descubrimientos para lograr cambios transformadores. 

Con Qlik Sense las empresas pueden sustituir miles de reportes por una plataforma integral de análisis de información más flexible y eficaz para explorar sin límites. ¡Olvídate de las hojas de cálculo y de los reportes estáticos!

Qlik Sense impulsa la productividad de tu empresa con análisis móviles totalmente interactivos: hacer descubrimientos, colaborar fácilmente y tomar decisiones basadas en datos, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Contacto

Bisoft, una empresa 100% mexicana te asesora en implementar una estrategia de analítica de datos en solo una semana. Comunícate con ellos en comercial@bisoft.com.mx  y al teléfono 667 715 6511.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email