Bien Informado

Los 100 Directivos Más Importantes de Baja California

Reconocimiento a líderes empresariales que con su esfuerzo y experiencia hacen de esta región una zona próspera
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Es bien sabido que manejar las riendas de una firma no es tarea fácil, por ello año con año la Revista Bien Informado pone en el reflector a los mejores hombres y mujeres que dejan su esfuerzo, profesionalismo y pasión para que la empresa que lideran rinda frutos.

En el número uno se encuentra Alejandro Bustamante Gutiérrez, quien se ha convertido en el modelo a seguir como uno de los mejores directores que ha dado la industria de Baja California al frente de Plantronics.

El listado destaca perfiles de figuras que tienen un desempeño destacado, como Carlos Maldonado Garza, Gerente General de Lucerna Tijuana y K Tower, cuya filosofía de trabajo depende de la distribución de responsabilidades así como el empoderamiento en la toma de decisiones. En el número 55 se encuentra Jorge Goytortua Bores, director general Cross Border Xpress la primera instalación de Estados Unidos en conectarse directamente a una terminal de un aeropuerto extranjero.


En esta ocasión se integra al ranking, Adrián Benítez Doria, actual director general adjunto de Grupo Tersa con extensa trayectoria en la industria automotriz. 


Por otra parte, Fernando Becerra, Director de Innovación y Desarrollo de Grupo Calimax sube al lugar número siete, gracias a la sinergia que ha creado entre proveedores, marcas locales y consumidores, fortaleciendo las relaciones comerciales.


Indudablemente, Olga Martínez Godínez, Director Unidad Llantas Región Norte de Grupo Tersa, no podía faltar en este ranking, por ello se encuentra en el número 10 ya que su calidad como profesional y líder se ha comprobado a lo largo de 33 años en el corporativo. 


En el número 30 se ha posicionado el Gerente General de Motores de la Península, Luis Sergio Zambrano García. Quien con cinco años de experiencia en la firma ha sabido manejar marcas como Cadillac, Buick y GMC.


Y finalmente en el número 66 se encuentra la nueva directora del Centro Cultural Tijuana, Galia Vianka Robles Santana. Su mejor carta de presentación es una basta trayectoria en la esfera cultural de la región. En su portafolio sobresale su  nivel de Maestría en Desarrollo Educativo por la Facultad Internacional de Ciencias de la Educación.


Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email