Bien Informado

Lleva tu empresa a otro nivel

Yohaana Aguirre recomienda innovar los canales para comercializar los bienes y servicios, como parte vital de la evolución empresarial
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Como líder de la comisión de Mujeres Industriales de Canacintra, Yohaana Aguirre está consciente de que en términos económicos el escenario no es favorable para el sector empresarial. Sin embargo, considera que es uno de los contextos idóneos para “llevar a las empresas a otro nivel”.

Empresas en la era digital

Precisó que “el principal desafío es que hoy nos encontramos obligados a que incursionemos en la era digital, a usar las plataformas digitales, ya que estas herramientas nos han enseñado cómo gestionar, prospectar, crear una la fidelización y relación con el consumidor, para que vayamos construyendo una relación con los clientes por medio de estas plataformas digitales”. Recomendó a los empresarios aplicar nuevos modelos de trabajo, adoptar una nueva manera de digitalización o la transformación digital de la empresa, aplicar tecnología actual, para llevar a otro nivel a tu empresa. Aunado a lo anterior, comentó que los esquemas que emergieron a raíz del coronavirus no son una moda, sino que mejor aún: llegaron para quedarse.

“Los modelos de negocio van a cambiar totalmente. Las empresas tienen que evolucionar hacia las plataformas como CRM, ECOMMERCE, entre muchas más.  Estas son las herramientas que nos sirven para fortalecer la confianza del consumidor y la transformación digital de la empresa, las evoluciones de las empresas van hacia la venta en línea, ya no es necesario ir a la tienda en físico cuando ya te dan un servicio eficiente y confiable directo a la puerta de tu hogar u oficina”, finaliza.

“Tenemos que evolucionar, usar las plataformas digitales, ya que estas herramientas nos han enseñado cómo gestionar, prospectar, crear una la fidelización y relación con el consumidor a través de estos canales”

Yohaana Aguirre

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email