Bien Informado

Llega tan lejos como tú quieras

José Luis Gómez brinda soluciones de traslado, almacenamiento, servicios aduanales y logística a través de AIT Worldwide
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

José Luis Gómez es una persona que se ha hecho a base de preparación, tenacidad y compromiso constante, que cree que nada es imposible y que los sueños y aspiraciones son tan alcanzables como uno quiera. Es un sonorense que ha liderado el crecimiento y expansión en México de una de las empresas líderes en logística a nivel mundial: AIT Worldwide Logístics.

Objetivos

Desde su cargo como director de operaciones de la compañía en el país está enfocado a que sus clientes “brillen” en el mercado a través de la logística, brindando soluciones de transporte, almacenamiento, servicios aduanales. Otro de los puntos a destacar de José Luis Gómez es que además de asegurar la efectividad de la cadena de suministros de AIT Worldwide Logístics en el país, es una persona que le apuesta al talento local, apoyando a los emprendedores y formando al capital humano que se integre a esta actividad tan importante para las empresas y los consumidores. 

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email