Bien Informado

Lanzan plataforma digital de servicios profesionales

Con Jobbe, las personas pueden contratar o ser contratadas
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Fue lanzada en Culiacán la nueva plataforma Jobbe, orientada a profesionistas, empleados, subempleados y trabajadores por cuenta propia que quieran ofrecer sus servicios de manera directa y sin intermediarios, ganando dinero por lo que ya saben hacer.

En la presentación de esta plataforma e inauguración de sus oficinas, Carlos Hermosillo Jacobo, fundador y director de la firma, explicó que la aplicación Jobbe sirve también para quienes buscan ser contratados por una empresa.

“Jobbe es la aplicación donde contratas y eres contratado. Puedes ofrecer tus servicios profesionales y encontrar lo que necesitas con la confianza de pertenecer a una red de personas calificadas, servicios técnicos y reparaciones, asistencia en el hogar, asesorías, salud y cuidado personal, entretenimiento y cualquier otro servicio”, explicó.

La plataforma funciona como una especie de padrón de prestadores de servicios, tales como plomeros, carpinteros, electricistas, fotógrafos, abogados y médicos, entre muchos más, agregó el director.

Hermosillo Jacobo expuso que Jobbe consta de tres aspectos: ser una aplicación móvil, en la que alojan a los prestadores de servicios profesionales; constituirse como una agencia de colocación para atender a todos los buscadores de empleo y tener un área de capacitación para y en el trabajo.

Además de la aplicación y una página web, se creó un módulo itinerante, o ‘jobstruck’, el cual estará en plazas y sitios públicos, colonias y centros comerciales con la finalidad de “encontrar a todas estas personas que están queriendo generar productividad”, indicó Carlos.

Informó también que Jobbe cobrará una cuota fija mensual a quien desee estar en el portal, que es de un salario mínimo, alrededor de 89 pesos. O si se paga por un año, serían 75 pesos mensuales.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email