Bien Informado

La oportunidad para evolucionar

Paola Rodríguez, presidenta de Jóvenes Coparmex exhorta a empresarios y emprendedores a implementar nuevos modelos de negocio, apegados a la tecnología
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

La respuesta a la difícil situación debe ser el renacimiento de las empresas, la renovación, evolucionando hacia nuevas formas de hacer negocio y aplicando la tecnología, aseguró Paola Rodríguez.

Evolución

La presidenta de Jóvenes Coparmex aseguró que los empresarios y emprendedores deben aprovechar esta circunstancia para reinventarse y fortalecerse. “Es el mejor momento para renacer, las empresas deben de aprovechar esta oportunidad para implementar de lleno las nuevas tendencias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bien Informado (@yobieninformado) el

“Las necesidades del mercado cambiaron drásticamente de la noche a la mañana. Lo que tienen que hacer es evolucionar. La recomendación a los empresarios es que no sea necesario que pasemos por una contingencia para planear y evolucionar”, refirió.

Otro de los puntos que destacó es la importancia de la transparencia. “Ahora que las compras se están haciendo por internet es de suma importancia darle certeza a los clientes de que los productos que adquieren cumplen con los altos estándares de calidad. Asimismo, debemos cuidar las transacciones, darle la tranquilidad a los clientes que las operaciones se hacen de manera segura, con políticas de privacidad. Desarrollar en algún momento políticas de reembolso y tener ciertas medidas para que el cliente se sienta seguro y ser explícitos en la información que se proporciona del producto y en general aprovechar la oportunidad que nos da esta circunstancia, que los consumidores están comprando en línea”.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email