Bien Informado

JAP Sinaloa dona insumos médicos a siete hospitales del estado

Mediante el programa Juntos Ayudamos Más han proporcionado kits en Culiacán, Navolato, Mazatlán y Los Mochis
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Con la colaboración de la ciudadanía e Iniciativa Privada, la Junta de Asistencia Privada ha donado mil 150 kits de material de protección médico en siete hospitales de Sinaloa. Con una inversión total de 389 mil 180 pesos acopiados mediante la plataforma Juntos Ayudamos Más, la JAP Sinaloa se ha sumado a hacer frente contra el coronavirus, proveyendo de kits al personal “que está en la primera línea de defensa”, puntualizó la presidenta del organismo, Adriana Rojo Zazueta.

Este martes, la JAP Sinaloa entregó 175 kits de protección para personal de salud en el Hospital General de Los Mochis, 175 en el Hospital General de Mazatlán, 200 kits en el Hospital General de Culiacán y 200 kits en el Hospital Civil de Culiacán. Los kits incluían: cubre bocas N95 certificadas, guantes de látex,  botas quirúrgicas, gorros y googles de policarbonato, con una inversión de 217 mil 415 pesos en la compra de material.

La iniciativa

Preocupados por la alta incidencia de casos con coronavirus en la entidad, la JAP Sinaloa lanzó una plataforma de ayuda llamada Juntos Ayudamos Más, “mecanismo institucional de recaudación del organismo para causas de emergencia y desastres”. La plataforma recibió donativos por parte de la sociedad y de la Iniciativa Privada, fondos que fueron utilizados para la compra de material de protección médica. Adriana Rojo Zazueta subrayó que La plataforma continuará abierta para que las personas puedan realizar sus donaciones. Podrán ingresar a la página  www.juntosayudamosmas.org y realizar su donativo desde 50 pesos, para contingencias que se puedan presentar a futuro.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email