Bien Informado

Invita CODESIN a ciclo de conferencias para fortalecer el sector turístico de Sinaloa

En total serán cinco las ponencias de importantes actores del sector turístico del estado y el país.
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

El Consejo para el Desarrollo Económico llevará a cabo del 28 de septiembre al 2 de octubre, el ciclo de conferencias: “Semana de impulso al turismo regional: oportunidades, retos, desarrollo y emprendimiento”, en el que, a través de ponencias de importantes actores del turismo de la entidad y el país, busca capacitar a los empresarios y profesionales del sector en la entidad, para aprovechar las tendencias y nuevos hábitos que se han generado a raíz de la pandemia por Covid-19.

El ciclo empezará el 28 de septiembre, cuando el Dr. Kennedy Obombo Magio, catedrático del CONACYT, exponga el tema: “Escenarios futuros del turismo en México”, y al día siguiente tocará el turno al Mtro. José Alberto Reyes Ramírez, catedrático de la Escuela Superior de Turismo del Instituto Politécnico Nacional, con el tema: “El turismo post Covid: oportunidad para el desarrollo económico regional”.

Posteriormente, el miércoles 30 de septiembre, el secretario de turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, presentará: “Acciones para la recuperación del sector turístico en Sinaloa”, para ser proseguido el jueves 1 de octubre por Mauricio Magdaleno, director general del Clúster de Turismo de Nuevo León con el tema: “Clave del éxito para el desarrollo turístico”.

Cerrará el ciclo el viernes 2 de octubre, el Dr. César Castañeda Vázquez, director general de Torreya Consulta, empresa consultora en turismo sustentable, con la ponencia: “Tecnologías de la Información aplicadas al turismo”.

El sector turismo forma parte de los pilares del Modelo de Desarrollo que impulsa el CODESIN para diversificación y fortalecimiento de la competitividad económica del estado.

Las conferencias se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom a las 12:00 horas, a excepción de la primera conferencia el 28 de septiembre que empezará a las 11:30 horas. Está dirigida a los empresarios, profesionales y capital humano en general del sector turismo, quienes pueden registrarse y reservar su lugar en el sitio: http://www.123formbuilder.com/form-5643985

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email