Bien Informado

Hacen llamado a mantener la calma y tomar medidas preventivas

Líderes de cámaras empresariales se reúnen con gobierno
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Líderes de cámaras empresariales, en presencia de distintos secretarios de gobierno estatal, el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dieron a conocer las medidas que se tomarán por el COVID-19.

Comentaron que Sinaloa se mantienes con dos casos confirmados por COVID-19, en Los Mochis y Culiacán, en aislamiento y en fase uno. Y que han realizado y continúan, entre cámaras empresariales y gobierno, buscando estrategias que implementarán ante la recesión económica que se avecina por el incremento de casos y posible cierre de negocios por la cuarentena.

Refrendaron a la ciudadanía a que mantengan las medidas de prevención, cómo es el lavado constante de manos, utilizar gel alcoholado y evitar exponerse a lugares de alta concurrencia.

El gobernador de Sinaloa refrendó el apoyo a las micros y pequeñas empresas con créditos que estará otorgando la Secretaría de Economía. Asimismo, dio a conocer que como gobierno pagarán 50 millones de deudas que tienen con sus proveedores.

Tanto los líderes de cámaras empresariales como el gobernador de Sinaloa hicieron un llamado a mantener la calma y seguir medidas preventivas de higiene.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email