Bien Informado

Grupo Tersa presenta Protección Vial 360

Ofrece asistencia integral que los impulsa a mover a las familias mexicanas
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Grupo Tersa presentó su nuevo producto Protección Vial 360, el cual tiene el objetivo de brindar asistencia integral y de calidad a sus clientes. El anuncio lo hizo en tres conferencias de prensa en las ciudades de Tijuana, Hermosillo y Los Mochis.
Jorge Rodríguez Valle, gerente nacional B2B, manifestó desde Los Mochis que los clientes de Grupo Tersa son un gran factor que impulsa a cumplir su propósito de mover a las familias mexicanas. “Hoy le damos la bienvenida a nuestro producto innovador, Protección Vial 360, siendo los primeros y únicos en nuestro giro a nivel nacional en ofrecer un producto de asistencia vial”, sostuvo.

José Luis López Lugo, Olga Martinez Godinez y Jorge Rodríguez Valle en conferencia de prensa en Tijuana.

Protección Vial 360 es una asistencia en cuatro pilares importantes que mueven al consumidor: vial, funeraria, médica y legal. Ese servicio cuesta $650 por año y lo pueden encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta, dijo Olga Martínez, directora de compras de Tersa Llantas.
Destacó que tienen presencia en siete estados y más de 125 puntos de venta, “para que cuando viajen por carretera, viajen seguros y puedan encontrar una tienda Tersa que les de la confianza de encontrar productos de la mejor calidad”.

Ramón Cuesta, gerente de zona de Sonora, explicó que este esquema no es un seguro, sino un producto de asistencia vial que abarca todas las eventualidades que ocurran durante un viaje y algunas coberturas son ilimitadas “yo le puedo hablar 20 veces al abogado sin ningún costo adicional”, refrendó.

Marcos Burboa, gerente de zona en Sinaloa y Jorge Rodríguez Valle en conferencia de prensa en Los Mochis.

Mientras tanto, Marcos Burboa, gerente de zona de Sinaloa declaró que “Protección Vial 360 es el único producto de asistencia vial integran diseñado en cubrir los 360 grados de nuestra prioridad, nuestros clientes”.
“Lo que incluye es auxilio vial, servicio de grua, servicio de ambulancia, seguro de muerte accidental, orientación médica vía telefónica, legal abogado presencial, plan dental y visual entre otros”. Burboa expuso que desde que presentaron el producto la respuesta de sus compradores ha sido impresionante y favorable, “estamos seguros que Protección Vial 360 es la respuesta ideal para nuestro mercado y nuestros clientes”.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email