Bien Informado

Grand Velas Los Cabos, octavo mejor en el mundo

El mejor hotel de México se encuentra en Los Cabos, según los premios Traveller’s Choice de TripAdvisor
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

A través de su plataforma oficial, el sitio web estadounidense especializado en reseñas de contenidos relacionados con viajes, TripAdvisor, dio a conocer a los ganadores de los premios Traveller’s Choice, que reconocen a los mejores destinos, hoteles, atracciones y restaurantes del mundo.

Dentro de la selecta categoría de “Mejores Hoteles & Resorts del Mundo”, el hotel 5 estrellas Grand Velas Los Cabos, se ubicó como el mejor de México y en el octavo lugar de los mejores del mundo, gracias a millones de opiniones y calificaciones realizadas por viajeros de distintas nacionalidades a lo largo de un año.

Los premios Traveller’s Choice se definen a partir de un sistema de votación virtual que toma en cuenta los comentarios y evaluaciones de 8.641 millones de usuarios encuestados, seleccionados por medio de un enlace de invitación en TripAdvisor.com, para participar en la reseña de hoteles reflejando la experiencia con exactitud.

De acuerdo con la lista de votación global, el mejor alojamiento del mundo es el Viroth´s Hotel, ubicado en Siem, Riep, Camboya, el cual es considerado además Patrimonio de la Humanidad. 

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email