Bien Informado

El Centro de Ciencias de Sinaloa reabre gradualmente

Los visitantes podrán disfrutar de los espacios con todas los estándares de seguridad y salubridad
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on whatsapp
Enviar a WhatsApp
Share on email
Correo
Share on email

Cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene dictadas por la Secretaría de Salud y la Organización Mundial de la Salud, desde este 28 de julio, el Centro de Ciencias de Sinaloa inició el regreso gradual y responsable a la nueva realidad.

Con la visión del gobernador Quirino Ordaz Coppel, la cual es promover la salud pública y la generación de espacios públicos que propicien la sana convivencia, el Centro de Ciencias de Sinaloa, abrió nuevamente el Jardín Evolutivo.

El jardín cuenta con una propuesta pedagógica que responde al enfoque e interés de la institución, siendo el trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el cuidado del medio ambiente.

En este espacio se puede apreciar la exhibición al aire libre de los Dinosaurios en el jardín exterior, así como la cartelera de ciencia, arte, tecnología y entretenimiento del sistema de Video Mapping.

Otro atractivo que ofrece el Centro de Ciencias Sinaloa es su restaurante Bacubirito, donde han creado una nueva experiencia llamada Bacubirito TO GO, en el que los alimentos se preparan “para llevar” y así poder degustar en el lugar de preferencia.

Visitar el Centro de Ciencias es totalmente seguro, ya que tiene un control de acceso, tapetes desinfectantes, toma de temperatura, cesto para desechos Covid, personal con kits de protección, se promueve el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia, y también se limitó al 30% de su capacidad máxima de atención.

Para muchos puede ser complicado retomar sus actividades y adecuarse a la nueva realidad, pero en el Centro de Ciencias de Sinaloa están demostrando que se pueden reinventar constantemente, y está vez, lo hacen de una manera segura, confiable, pero sobre todo, muy innovadora.

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Tuitealo
Share on google
Google Plus
Share on email
Correo
Share on google
Share on email